Detrás de la marca hay una mujer, Kelly Osorio Saavedra que hace mas de 11 años emigra de su Colombia natal a Gran Canaria donde se emplea a fondo en una nueva vida, que en la actualidad posee 9 años de experiencia en el sector de la estética y la alta estética y nos presenta su propia marca.

En Colombia Kelly ejercía una  profesión muy diferente pues era informática y su trabajo se desarrollaba en oficinas, sin embargo siempre estuvo motivada por el mundo de la belleza «no sólo porque vengo de un país donde la belleza se mueve muchísimo sino porque siempre estuve muy cerca de ella y acostumbrada a colaborar de forma indirecta con profesionales como médicos y esteticistas».

Ya en Gran Canaria, Kelly comienza una nueva vida desde cero, decide formarse en lo que hasta ahora le apasionaba y sabía que sería un sector positivo para su nuevo comienzo. Decide pues formarse en la Estética y pronto comienza a trabajar en un centro de peluquería y estética, en estética básica, donde rápidamente se da cuenta de que necesita crecer en el sector para ofrecer tratamientos más específicos y diferenciadores y es entonces cuando Kelly decide hacer el técnico médico estético y tiene la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de profesionales de Salón Zen By Mijim, donde comienza a dominar otras  técnicas y se especializa en el mundo de la micropigmentación de cejas, ojos y labios. Su aprendizaje, evolución y escalado fueron muy rápidos y pronto siente que necesita seguir creciendo individualmente en esta especialidad, explorar y avanzar en otras técnicas como el Fibroblast o el Plasma Pen que pronto se convertirán en su especialidad junto con la micropigmentación y la limpieza facial.

Foto de Kelly Osorio Saavedra

En este momento y mientras continuaba con sus estudios, Kelly comienza a plantear su marca personal para dedicarse con pasión, técnica y conocimientos a sus especialidades en el mundo de la estética,y nace su marca AK Nutrición y Estética ya que su campo de trabajo una rama se dedica a la estética corporal y estos tratamientos requerían el acompañamiento de recomendaciones nutricionales, por lo que Kelly decide estudiar Nutrición para poder brindarle a la persona, no solamente el tratamiento a nivel estético sino la preparación y el seguimiento a nivel nutricional.

Kelly decide pues crear su empresa con el nombre AK que son las siglas de su madre Anaís y de ella, Kelly. Su madre, quiromasajista de profesión, también está especializada en masajes de drenaje linfático, moldeadores de de grasa y masajes de tratamientos corporales en general, de modo que arranca la empresa familiar AK Nutrición y Estética con la idea de trabajar madre e hija en conjunto con sus diferentes especialidades.

Ya como profesional independiente Kelly destaca en las especialidades de Micropigmentación, microblading, microshading, combinando todas las técnicas que abarcan la pigmentación de cejas, ojos y labios, como el sombreado, el efecto polvo etc. Sin embargo es la micropigmentación, técnica más profunda, la que ella misma considera su fuerte, la que más realiza y en la que más disfruta tanto en las cejas, como en la linea de los ojos, Eyeliner, y la micro pigmentación de labios donde su especialidad es la técnica Baby Gloss con la que el labio queda muy natural, la boca recupera su color natural y una bonita apariencia pues luce un perfilado natural y un aspecto general carnoso y luminoso.

Otra de sus especialidades es la Limpieza Facial, técnica donde Kelly recibe constantes elogios pues «una vez se hacen la primera limpieza facial conmigo, todos los clientes repiten y no se marchan, siempre me comentan que nunca les han hecho una limpieza así».

Y es que Kelly aborda de una forma terapéutica y escalada su tratamiento de Limpieza Facial que lo realiza con micropunciones o mesoterapia facial, incluyendo esta parte fundamental en la limpieza y haciéndola más profunda, «es cuando las personas notan la diferencia, pues trabajo muy bien la limpieza profunda precisamente por el uso del Microneedling con el aparato Dermapen de mesoterapia facial».

Foto de Kelly Osorio Saavedra